Buscador
  • Pesos Dolares
Casa - Chalet en Alquiler por Temporada
Disponible
Alquiler por Temporada

Casa - Chalet

[Código 136243]
Calle 33 Las Gaviotas, Mar Azul

SONIDOS DE MAR es un complejo de cabañas construidas a 600 metros del mar ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Ubicado en calle 33 entre Punta de Indio y Pinamar, Las Gaviotas, Mar Azul. En ellas usted podrá gozar de todo el confort de un alojamiento de primer nivel construido con diseño moderno, con amplios espacios y jardines. Unidades completamente independientes equipadas con todo lo necesario para asegurar que su estadía sea placentera. Las mismas se encuentran equipadas para 2, 4 y 6 personas. Cuentan con sommier, camas marineras, placares. Baño completo. Cocina completa (microondas, heladera con freezer, cocina con horno y vajilla completa, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, exprimidor eléctrico para jugos). Estacionamiento descubierto. Camaras de seguridad. Calefacción con salamandras para invierno. Tv LED en dormitorios y living comedor. Wifi. Servicio de ropa blanca (exceptuando toallas y toallones). No posee servicio de mucama. Parrilla exterior individual. Juegos para niños. Pileta natación climatizada !! (sistema solar). No se permite el ingreso con mascotas. Horario ingreso 15hs horario salida 10hs. Atendido especialmente por sus dueños, los esperamos todos los días del año.

Consultar
Disponible
Alquiler por Temporada

Casa - Chalet

[Código 151196]
Calle 33 Las Gaviotas, Mar Azul

SONIDOS DE MAR es un complejo de cabañas construidas a 600 metros del mar ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Ubicado en calle 33 entre Punta de Indio y Pinamar, Las Gaviotas, Mar Azul. La cabaña para 4/6 personas, cuentan con living comedor con 2 camas marineras, mesa con sillas, tv led 39. Calefacción con salamandras para invierno. Cocina integrada (microondas, heladera con freezer, cocina con horno y vajilla completa, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, exprimidor eléctrico para jugos). Baño completo. Dormitorio con somier de dos plazas, placard, tv led 32´. Cable y wifi. Estacionamiento descubierto. Camaras de seguridad. Servicio de ropa blanca (exceptuando toallas y toallones). No posee servicio de mucama. Parrilla exterior individual. Juegos para niños. No se permite el ingreso con mascotas. Horario ingreso 15hs horario salida 10hs. Pileta de natación climatizada !!! (sistema solar) Atendido especialmente por sus dueños, los esperamos todos los días del año.

Consultar
Disponible
Alquiler por Temporada

Casa - Chalet

[Código 151197]
Calle 33 Las Gaviotas, Mar Azul.

SONIDOS DE MAR es un complejo de cabañas construidas a 600 metros del mar ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Ubicado en calle 33 entre Punta de Indio y Pinamar, Las Gaviotas, Mar Azul. La cabaña mono ambiente contra frente equipada para 2/3 personas. Cuenta con ambiente cómodo con somier de dos plazas, cama marinera, mesa con sillas, tv led 32'. Cocina integrada (microondas, heladera con freezer, cocina con horno y vajilla completa, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, exprimidor eléctrico para jugos). Baño completo. Cable y wifi. Estacionamiento descubierto. Cámaras de seguridad. Servicio de ropa blanca (exceptuando toallas y toallones). No posee servicio de mucama. Parrilla en el interior de la cabaña. Juegos para niños. No se permite el ingreso con mascotas. Horario ingreso 15hs horario salida 10hs. Pileta de natación climatizada !!!! (sistema solar) Atendido especialmente por sus dueños, los esperamos todos los días del año.

Consultar
Disponible
Alquiler por Temporada

Casa - Chalet

[Código 245852]
Calle 33 entre Punta de Indio y Pinamar
  • 2
  • 1
  • 1

SONIDOS DE MAR es un complejo de cabañas construidas a 600 metros del mar ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Ubicado en calle 33 entre Punta de Indio y Pinamar, Las Gaviotas, Mar Azul. La cabaña para 4/6 personas, cuentan con living comedor con 2 camas marineras, mesa con sillas, tv led 39'. Calefacción con salamandras para invierno. Cocina integrada (microondas, heladera con freezer, cocina con horno y vajilla completa, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, exprimidor eléctrico para jugos). Baño completo. Dormitorio con somier de dos plazas, placard, tv led 32´. Cable y wifi. Estacionamiento descubierto. Camaras de seguridad. Servicio de ropa blanca (exceptuando toallas y toallones). No posee servicio de mucama. Parrilla exterior individual. Juegos para niños. No se permite el ingreso con mascotas. Horario ingreso 15hs horario salida 10hs. Pileta natación climatizada !!! (sistema solar) Atendido especialmente por sus dueños, los esperamos todos los días del año.

Consultar

Pannuti Negocios Inmobiliarios

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.


Pannuti Negocios Inmobiliarios cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos.


Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.


Los Esperamos!



Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp